Diseñador Web

Un Diseñador web ofrece una solución completa para todo tipo de empresas. Proporciona herramientas para optimizar el sitio web de su negocio, generar clientes potenciales y la conversión a través de páginas de destino y medios de comunicación social. Diseño Web tiene un constructor visual que hace que sea súper fácil crear páginas web y páginas de destino con la interfaz de arrastrar y soltar.

Puedes conectar tus cuentas sociales a la aplicación para compartir tu contenido en facebook, twitter, linkedin o pinterest. La función de compartición social permite añadir botones para compartir en las redes sociales más populares como Facebook, Google+, Twitter y Pinterest en las páginas de tu sitio web. Diseñador web será su aliado todo en uno para mejorar la visibilidad de su sitio.

¿Por que un diseñador web?

Estudios recientes han demostrado que las empresas que utilizan una agencia de diseño web profesional tienen una tasa de conversión un 29% mayor. Y el 50% de los encuestados afirma que cambiaría de empresa si se ofrecieran los mismos servicios a un precio más bajo.


Ofrecemos un paquete completo de servicios: desde la optimización hasta el diseño, nos encargamos de todo y demostramos a las empresas la diferencia que supone trabajar con el equipo profesional adecuado.

Creamos lo que la gente ve como algo bonito y sencillo. No se trata sólo de hacer imágenes bonitas o de elegir la fuente perfecta. Se trata de crear una identidad de marca increíble.

Haga clic aquí para solicitar más información sobre nuestro servicio de diseño web para empresas.

¿Qué es el diseño web?

Son el conjunto de elementos visuales que forman parte de un sitio web. El diseñador web debe tener en cuenta los siguientes objetivos:

1. CSS.

El CSS es un código dentro del sitio web y las páginas web, que determina, colores, fuentes, header, footers, filas, columnas, bordes, imágenes, links, etc. Es el código encargado de determinar el diseño de todo el sitio web.

css-disenador-web
Foto por Pankaj Patel en Unsplash

2. Colores.

Los colores del sitio web, deben de estar alineados a la imagen corporativa o bien al contraste del diseño general. Lo recomendable es que deben se de 2 a 4 colores los que se utilicen para toda la web y de esta forma general un estilo uniforme.

3. Tipografía o fuente.

De la misma manera, la tipografía en una página web deber ser alineada a la imagen corporativa. Se recomienda tener como máximo 2 tipografías para un sitio web, de esta forma el diseño será uniforme.

4. Layuot.

El Layout habla sobre la distribución de textos, imágenes, videos y formularios. Es lo que distribuye de forma armónica la información de una página web.

¿Qué es un diseñador web?

Somos una agencia digital de servicio completo que se especializa en el diseño de sitios web. Desde el diseño web hasta la optimización para motores de búsqueda (SEO) y el marketing, nos encargamos de todo.

Nuestra empresa se centra en el diseño de experiencia de usuario para proyectos web.

Creamos sitios web que se ven muy bien, son fáciles de usar y funcionan en todos los dispositivos.

Nuestros expertos diseñadores prestan atención a los detalles y pueden comunicarse durante todo el proceso de desarrollo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios.

¿Qué significa UX en diseño web?

UX significa “User Experience” o “Experiencia de Usuario” y es cómo se siente el usuario al momento de utilizar una página web. También incluye la experiencia después de usar un sitio web. ¿Fué rápido? ¿EL tamaño de la fuente era cómoda para leer? ¿Fácil navegación? ¿Los colores eran abrumadores, neutrales?

¿Qué es el UI?

El UI viene del User Interface o Interfaz de usuario. Es el camino determinado que nosotros planeamos para nuestros usuarios. En donde entrar, después que es lo que dan click hasta terminar en una conversión. Es la visita guiada que hacemos a los usuarios en nuestro sitio. Estos dos elementos van de la mano por que se pueden potenciar o se pueden afectar uno con el otro.