Casa productora

Fábrica Visual como casa productora, se fundó en 2013 y tiene más de 200 proyectos audiovisuales finalizados.

  1. ¿Qué es una casa productora?

    que-es-una-casa-productora

    Una casa productora, es una organización que se dedica a producción audiovisual de video, cine y televisión. Pero actualmente esto se ha ampliado a Redes Sociales y web.

Como productora de video, nuestro principal trabajo es llevar tus ideas a imágenes; A través de 3 etapas:

Preproducción:

Es la etapa donde desarrollamos los guiones, storyboard y otros desgloses de producción.

Producción:

Es la etapa donde ejecutamos el rodaje con los encargados de cada área dependiendo del proyecto que son: Director, director de fotografía, diseño de producción, diseño sonoro entre otros.

Postproducción:

Es la epata donde editamos, entalonamos, hacemos la musicalización y finalmente optimizamos la entrega.

Productora de videos.

Cómo productora de video tenemos 3 principales clientes a los que vamos dirigidos: video corporativo, video institucional y negocios PyME.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, realizamos los trabajos correspondientes.

Video productora de storytelling.

Fábrica Visual, tiene el objetivo de convertirse en una casa productora de Storytelling para marcas. Con el propósito de ayudar a las empresas a crear vínculos con su audiencia, en un sentido emocional y empático.

casa-productora

Qué videos puede realizar una casa productora.

Una casa productora puede realizar diversos tipos de videos según el mensaje y a quién va dirigido, tenemos dos grupos importantes: Externos e Internos:

Externos: Son las personas que se encuentran fuera de la empresa. Generalmente son videos que tienen como objetivo, atraer, explicar o educar. Y su propósito es acercar a las personas a la empresa.

Internos: Los videos internos tiene el objetivo de mejorar la organización interna y dar atención a problemáticas como: capacitación, reclutamiento, desarrollo, seguridad industrial, higiene entre otro.

que-es-una-cas-aproductora

Deja un comentario