Casa productora

Esta productora ofrece una amplia gama de servicios audiovisuales. Desde vídeos musicales, contenidos para redes sociales, series web, animación 3d y mucho más. Con un fondo artístico, la empresa puede producir un producto único y de alta calidad.

Nuestro objetivo es centrarnos en todo tipo de producciones, incluyendo Medios Corporativos, Cine Web, Redes Sociales, Imagen Corporativa y Publicidad.

  1. ¿Qué es una casa productora?

    que-es-una-casa-productora

    La productora se define como una organización que se dedica a la producción audiovisual de video, cine y televisión. También es una empresa multimedia con equipos técnicos de alta gama para producir vídeos populares. También ofrece videoclips, sesiones de fotos y otras formas de contenido en redes sociales para deportistas, actores, músicos y cantantes, entre otros segmentos.

Como productora de video, nuestro principal trabajo es llevar tus ideas a imágenes; A través de 3 etapas:

Preproducción:

Es la etapa donde desarrollamos los guiones, storyboard y otros desgloses de producción.

Producción:

Es la etapa donde ejecutamos el rodaje con los encargados de cada área dependiendo del proyecto que son: Director, director de fotografía, diseño de producción, diseño sonoro entre otros.

Postproducción:

Es la epata donde editamos, entalonamos, hacemos la musicalización y finalmente optimizamos la entrega.

Productora de videos.

Cómo productora de video tenemos 3 principales clientes a los que vamos dirigidos: video corporativo, video institucional y negocios PyME.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, realizamos los trabajos correspondientes.

Video productora de storytelling.

Fábrica Visual, tiene el objetivo de convertirse en una casa productora de Storytelling para marcas. Con el propósito de ayudar a las empresas a crear vínculos con su audiencia, en un sentido emocional y empático.

casa-productora

Qué videos puede realizar una casa productora.

Una casa productora puede realizar diversos tipos de videos según el mensaje y a quién va dirigido, tenemos dos grupos importantes: Externos e Internos:

Externos: Son las personas que se encuentran fuera de la empresa. Generalmente son videos que tienen como objetivo, atraer, explicar o educar. Y su propósito es acercar a las personas a la empresa.

Internos: Los videos internos tiene el objetivo de mejorar la organización interna y dar atención a problemáticas como: capacitación, reclutamiento, desarrollo, seguridad industrial, higiene entre otro.

que-es-una-cas-aproductora