Videos de capacitación para empresas

Nuestros Videos de capacitación para empresas son visualmente atractivos e interactivos, nuestros vídeos de formación se crean para mostrar las mejores prácticas para su empresa. Podemos grabar a un formador en el puesto de trabajo que muestre a los empleados cómo deben hacerlo, y luego insertar gráficos, voz en off o animación para añadir más contexto e información. Una vez que tenga un vídeo o varios vídeos montados, dispondrá de una potente herramienta para ayudar a formar a los empleados en la cultura, los procesos, las políticas y los valores de su empresa.

El video es la forma más atractiva de formar a los empleados. Con el video, las organizaciones pueden conectar mejor con los empleados y ayudarles a sentirse más implicados en su trabajo, al tiempo que aumentan la retención en general.

Los videos han demostrado ser la mejor herramienta para crear compromiso porque permiten a las empresas compartir una cantidad ilimitada de información a la vez.

También fomentan el aprendizaje activo: los empleados se ven obligados a pensar en el contenido que están viendo y se comprometen más.

Contáctanos para más información.

Fábrica Visual ofrece una amplia gama de herramientas de aprendizaje electrónico que harán que sus videos de formación laboral sean aún más potentes. Nuestros vídeos de asistencia técnica están cuidadosamente escritos y producidos utilizando técnicas que han demostrado aumentar la retención de los espectadores. Tenemos una amplia experiencia trabajando con grandes organizaciones para comprender las metas, los objetivos y el mensaje que desea comunicar. Nuestros expertos aprovecharán el poder del video para ayudarle a hacer participar a su equipo con información importante.

Videos de capacitación para empresas; principales funciones.

El video es una herramienta poderosa para ayudar a capacitar a tu equipo. Puede servir para una variedad de propósitos, desde ayudar a explicar procesos y políticas, hasta comunicar y explicar culturas, valores y comportamientos esperados. Independientemente de cómo piensas usar el video, hay una variedad de razones por las que sirve como una potente herramienta de aprendizaje. Combina elementos de audio y video para abordar una amplia gama de estilos de aprendizaje; es divertido, atractivo y memorable.

Videos de capacitación para empresas

Retorno de Inversión.

La capacitación es muy importante para cualquier empresa. La inversión puede ser considerable, tanto en términos de tiempo como de dinero. El video minimiza esa inversión, creando videos entretenidos. Este material audiovisual pueden ser elaborado para transmitir mensajes que pueden ser usados constantemente a través de los años por lo que la vida útil de tu video puede ser de hasta 5 años.

procesos-industriales

Los estudios apuntan al aprendizaje audiovisual

Forrester Research dice que los empleados son 75% más propensos a ver un video que a leer documentos, correos electrónicos o artículos de la web. Los vídeos de capacitación dan una buena impresión a las nuevas contrataciones, aumentan la retención de conocimientos y, lo que es más importante, son accesibles para toda la empresa. Así los empleados pueden verlo y tener acceso al mismo nivel de contenido y de mensajes.

empleados-personal-videos

Herramienta versátil para aprender.

El video es el medio más eficaz para llegar a varios estilos de aprendizaje como son: elementos auditivos, visuales y kinestésicos. Los alumnos tiene más posibilidades de aprender que cualquier otro medio como platicas, diapositivas entre otros.. Si a esto le añadimos que puede ser revisado y actualizado constantemente, ¡Tienes el mejor material de aprendizaje!

capacitar-empleados-personal