Video de Inducción

Un nuevo comienzo: Video de inducción para nuevos empleados.

El Video de Inducción ofrece una forma visual de compartir información importante con sus nuevos empleados (o los ya existentes). Los clientes, el personal y otras personas pueden conocer la cultura, los valores y la marca de su empresa. Esto le ayuda a comunicar sus objetivos, estrategias y políticas de trabajo. El video inductivo te ayuda a crear una mayor confianza con tu público, de acuerdo con los cinco componentes de la creación de relaciones de confianza descritos en Harvard Business Review por Deepak Malhotra, David Maxfield y Peter Cappelli.

video-de-induccion

¿Qué es un video de inducción?

El video de inducción ofrece una forma visual de compartir información importante con sus nuevos (o actuales) empleados. Los clientes, el personal y otras personas pueden conocer la cultura, los valores y la marca de su empresa. Esto le ayuda a comunicar sus objetivos, estrategias y políticas de trabajo.

El sistema de formación inductiva proporciona a los candidatos la información y las habilidades fundamentales para convertirse en un miembro eficaz de la organización. Centrado en las necesidades de los nuevos empleados, el Sistema de Formación de Iniciación consta de tres cursos distintos (Habilidades Digitales Básicas, Habilidades de Comunicación y Habilidades Profesionales).

video-para-induccion-de-personal

¿Por qué contratar un video inductivo?

  • No es ningún secreto: dar la bienvenida a sus nuevos empleados y ponerlos al día es un éxito. Mejora la tasa de retención de los nuevos empleados en un 82% y su productividad en siete veces.
  • Los empleados que conocen la empresa y sus políticas durante un proceso de iniciación estructurado tienen más probabilidades de quedarse durante más tiempo.
  • Un nuevo empleado suele necesitar varios meses para acostumbrarse al entorno de trabajo antes de ser tan productivo como sus compañeros.
  • Obtener trabajo suele considerarse una puerta de entrada a la felicidad, pero más del 50% de los empleados que abandonan su trabajo lo hacen en los primeros doce meses.
  • En México, por ejemplo, sustituir a un empleado en la mayoría de las profesiones cuesta alrededor del 10-30% de su salario anual.

Videos para inducción de personal

Los videos para inducción de personal, contiene información basada que introduce a los nuevos empleados en la cultura y las prácticas empresariales de una organización. Complementa otras formas de orientación y formación de los empleados, como las sesiones dirigidas por profesores, las actividades en grupos reducidos, los eventos vitales, las reuniones iniciales, los juegos de rol y los programas de desarrollo profesional.

video-induccion-de-personal

Video de inducción a una empresa

El video de inducción a una empresa, generalmente son vídeos cortos, atractivos y basados en el movimiento que se utilizan para comunicar la visión de su empresa. Video de inducción a una empresa es una forma poderosa de aumentar la confianza entre el directivos y su personal. También puede conseguir que un nuevo empleado se ponga al corriente de cosas importantes en la primera semana en la que está contratado.


Video de inducción a una empresa es una herramienta de comunicación interna que involucra a la gente con un vídeo emocionante que explica lo que significa ser parte de la cultura de una empresa. Al igual que las empresas más desarrolladas, puedes utilizar el video inductivo para la incorporación de tus empleados

como-hacer-un-vieo-de-induccion

Los videos inductivos visualmente potentes ayudan a que la cultura de su empresa sea real y memorable. Son útiles para formar a los nuevos empleados sobre las expectativas de comportamiento y rendimiento, el cumplimiento de las políticas e incluso cuando se trata de entender el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Además, el video de inducción ayuda a garantizar que los empleados comprendan los objetivos de sus propias relaciones laborales. Y cuanto más sepan lo que usted espera de ellos, mejor podrán rendir.

video-de-induccion-laboral

Cotización de video inductivo

Ejemplo de 1 minuto.

ConceptoDescripciónCosto
Grabación por DíaPersonal y equipo técnico$4,700
Animación LogoAnimación 2D o 3D$250
Animaciones generales x5Animación de textos e imágenes$900
Música con licencia x1Licencia para redes sociales$650
Locución profesional x1 minutoVoz masculina o femenina$1,200
PostproducciónFormato de Cine Digital$2,400
Costo Total$10,100

Ejemplo de 3 minutos.

ConceptoDescripciónCosto
Grabación por DíaPersonal y equipo técnico$4,700
Animación LogoAnimación 2D o 3D$250
Animaciones generales x5Animación de textos e imágenes$900
Música con licencia x1Licencia para redes sociales$650
Locución profesional x3 minutosVoz masculina o femenina$3,600
Postproducción x3 minutosFormato de Cine Digital$7,200
Costo Total$17,300