Cotización Video Institucional

La Cotización video institucional depende de tres elementos importantes: ubicación, días de grabación y duración final del video institucional.

La cotización video institucional: Calidad profesional como primer eje.

Nuestros estándares de calidad siempre son los mismos, sin importar el costo final del video. Frente a tanta desarrollo audiovisual siempre estamos actualizando herramientas como software de edición, cámaras y técnicas para la producción de videos institucionales.

¿Qué incluyen nuestra producción de videos institucionales?

Redacción de guion técnico y literario

Grabación en tu empresa

Animación de logo y textos

Resolución final FHD

Locutores en todos los idiomas.

Música con licencia para redes sociales.

Revisiones sin limitaciones.

Optimización para cualquier medio.

Qué elementos comprende la cotización de Video Institucional

Preproducción:

En la preproducción de videos institucionales realizamos la planeación de la información que será proyectada en el video, realizamos un guión que posteriormente será enviada a un locutor profesional, que puede ser voz masculina o voz femenina. Este texto no deberá tener cambios ya que un elemento que pueda ser intercambiado podría generar costos adicionales.

En la preproducción también resaltamos las palabras claves que el video institucional pueda contener y las cuales pueden ser resaltadas con animaciones en 2D o 3D y efectos de sonido.

Producción:

La producción comprende el levantamiento de imagen. Para realizar la cotización tenemos en cuenta el número de días de grabación, este nos fija los costos para la producción audiovisual. Dentro del levantamiento también podemos incluir entrevistas o testimonios con captura de audio profesional e iluminación.

Postproducción:

En la postproducción realizamos primeramente el elemento más importante que es la edición, ahí damos orden a las imágenes, revisamos la congruencia con el texto – imagen y en donde sea necesario, reforzamos con animaciones o títulos. Posteriormente realizamos el retoque, finalmente agregamos la música con licencia, esto quiere decir que ese video puede publicarse en cualquier lugar en internet en caso de ser necesario sin ninguna prohibición por derechos de autores, esto es importante ya que en caso de realizar campañas publicitarias esto es tomado en cuenta por Google.

Master Video
$7,500 por minuto
Guiones e Ideas
Grabación RAW 1GBx1Seg
Captura de audio
Edición profesional
Licencia de música
Animaciones: Texos, logos, low thirds x10
Retoque de color
Iluminación
Locución profesional masculina o femenina
Formato de entrega optimizado
cotizacion-video-institucional

Elementos extras que pueden modificar la Cotización Video Institucional:

  1. Contratación de Actores o modelos.
  2. Locaciones especiales.
  3. Vestuarios específicos.
  4. Utilería y props.
  5. Equipo técnico adicional.

Contáctanos para más información

    Deja un comentario