Videos Animados

Creamos videos animados para comerciales

Comerciales que se destacan a primera vista.

¿Qué son anuncios comerciales animados?

Los anuncios comerciales animados son videos cortos de 10 a 30 segundos centrados en la promoción de los productos y servicios de su empresa. A diferencia de otros tipos de vídeos de marketing, los grandes anuncios de vídeo no esconden el hecho de que están tratando de vender. Lo aceptan, encontrando nuevas e innovadoras formas de llevar su mensaje, y siendo entretenidos al mismo tiempo.

Los anuncios de vídeo animados pueden aumentar el conocimiento de la marca y las conversiones, y cuando están completamente animados permiten una personalización completa que mejorará su marca y se relacionará mejor con su público objetivo.

Por qué Fábrica Visual

Hemos aprendido que el secreto detrás de las buenas producciones de video comerciales radica en hacer que sus anuncios comerciales resuenen con su público objetivo. Cada uno de nuestros anuncios de vídeo está esculpido en base al estilo de la marca de nuestro cliente, y las preferencias de aquellos a los que intentan llegar.

Por eso nuestros anuncios de video proyectan diferente. Sin importar el nicho, hemos creado cientos de anuncios comerciales para diferentes industrias.

¿Cuánto cuesta una serie de videos?

El estilo de tu video, su duración, y la rapidez con la que lo necesitas, por nombrar algunos. Un anuncio animado totalmente personalizado suele costar entre 7500 a 30,000 pesos por minuto

Ahora, pregúntese esto: ¿Cuánto vale la pena aumentar el conocimiento de la marca? ¿O para aumentar las conversiones?

¿Estás listo para comenzar con un comercial de video animado?