fbpx

Videos Animados

Admitámoslo, los vídeos son más atractivos que nunca.

Los videos animados para la formación, el marketing o la incorporación de los empleados proporcionan una experiencia memorable.

Sin embargo, crear un vídeo animado no es tarea fácil. Su creación lleva mucho tiempo y hay que revisarlos y actualizarlos regularmente para que sean eficaces.

Fábrica Visual ha hecho que todo este proceso sea indoloro y asequible. Con su software fácil de usar, puedes crear vídeos animados en cuestión de minutos y utilizar tu propia voz o elegir entre voces profesionales para hacer el trabajo bien hecho. …

Hacemos que los vídeos animados sean indoloros con nuestra solución sencilla y directa que le permite…

¿Qué son anuncios comerciales animados?

Los vídeos animados permiten a los clientes ver la esencia de lo que intentan promocionar, con sólo un vistazo. Se ha demostrado que los vídeos animados mejoran la imagen de marca en los sitios web, el canal de YouTube y las redes sociales. Los diferentes estilos de animación hacen que sea difícil para una persona.

Los anuncios de vídeo animados pueden aumentar el conocimiento de la marca y las conversiones, y cuando están completamente animados permiten una personalización completa que mejorará su marca y se relacionará mejor con su público objetivo.

Por qué Fábrica Visual

Hemos aprendido que el secreto detrás de las buenas producciones de video comerciales radica en hacer que sus anuncios comerciales resuenen con su público objetivo. Cada uno de nuestros anuncios de vídeo está esculpido en base al estilo de la marca de nuestro cliente, y las preferencias de aquellos a los que intentan llegar.

Por eso nuestros anuncios de video proyectan diferente. Sin importar el nicho, hemos creado cientos de anuncios comerciales para diferentes industrias.

¿Cuánto cuesta una serie de videos?

El estilo de tu video, su duración, y la rapidez con la que lo necesitas, por nombrar algunos. Un anuncio animado totalmente personalizado suele costar entre 7500 a 30,000 pesos por minuto

Ahora, pregúntese esto: ¿Cuánto vale la pena aumentar el conocimiento de la marca? ¿O para aumentar las conversiones?

¿Estás listo para comenzar con un comercial de video animado?