Precio y cotización de Video corporativo

La cotización de video corporativo se desarrolla en tres etapas:

Qué elementos comprende la cotización de Videos Corporativos

Preproducción:

En la preproducción de vídeos corporativos realizamos la planeación de la información que será proyectada en el video, realizamos un guión que posteriormente será enviada a un locutor profesional, que puede ser voz masculina o voz femenina. Este texto no deberá tener cambios ya que un elemento que pueda ser intercambiado podría generar costos adicionales.

En la preproducción también resaltamos las palabras claves que el video corporativo pueda contener y las cuales pueden ser resaltadas con animaciones en 2D o 3D y efectos de sonido.

Producción:

La producción comprende el levantamiento de imagen. Para realizar la cotización tenemos en cuenta el número de días de grabación, este nos fija los costos para la producción audiovisual. Dentro del levantamiento también podemos incluir entrevistas o testimonios con captura de audio profesional e iluminación.

Postproducción:

En la postproducción realizamos primeramente el elemento más importante que es la edición, ahí damos orden a las imágenes, revisamos la congruencia con el texto – imagen y en donde sea necesario, reforzamos con animaciones o títulos. Posteriormente realizamos el retoque de color este proceso permite tener una imagen limpia y agradable para el público donde los colores y el contraste sea uniforme a lo largo del video corporativo. Este conjunto de etapas se toman en cuenta para nuestra cotización de video corporativo.

Master Video
$7,500 por minuto
Guiones e Ideas
Grabación RAW 1GBx1Seg
Captura de audio
Edición profesional
Licencia de música
Animaciones: Texos, logos, low thirds x10
Retoque de color
Iluminación
Locución profesional masculina o femenina
Formato de entrega optimizado

Qué aspectos determinan la cotización de Video corporativo.

Primeramente esta el equipo técnico con el que se realizará el video, desde la cámara, luces, micrófonos, tripiés, capturadoras de audio, lentes, resolución de origen y final. Hay que tener en cuenta también el equipo de postproducción y la inversión puesta en general, asi como, los procesos y elementos que estos lleve como son seguridad de respaldo y discos duros externos.

Cómo saber si la cotización de Videos empresarial es la correcta.

Es recomendable observar los proyecto que la productora audiovisual ha realizado y los clientes para quienes ha trabajado, también es recomendable ver el portafolio y la diversidad con la que la productora audiovisual destaca no solo con videos institucionales sino, que cuenten con una amplia variedad de estilos. Esto será importante parasaber si el costo por la cotización de un video institucional es la adecuada.

Conclusión para escoger una cotización de Videos para empresas.

Hay que tener en cuenta entonces los siguientes aspectos: Experiencia de la productora, equipo técnico, cartera de clientes, elementos adicionales como: color, calidad del sonido, calidad visual, narrativa, efectos 2d, efectos visuales y finalmente el producto final.

Deja un comentario