Video Corporativo

El video corporativo es una herramienta que puede ayudar a mejorar la comunicación. Ya sea para clientes o bien para el personal interno.

¿Qué es un video corporativo?

Es una producción audiovisual que presentan una empresa. De forma general para visitantes y empleados o para clientes potenciales. En un vídeo corporativo se puede exponer los servicios o productos que se ofrecen, la filosofía, misión, valores de la empresa hasta procedimientos, acreditaciones, historia y trascendencia.

¿Qué significa video Corporativo?

Un video corporativo de servicios o productos representa una empresa y puede hablar de aspectos generales como: Misión, Visión, Valores, servicios o productos que ofrece, procesos, certificados, entre otros.

También puede tener otros propósitos internos como: Orientación a nuevos empleados, protocolos de seguridad e higiene y capacitación de personal.

que-es-un-video-corporativo

¿Por que hacer un video corporativo?

La respuesta es muy sencilla: ¡Ayuda a tu personal y clientes! El video simplifica la comunicación y acerca tus clientes a tus servicios o productos y genera confianza a la hora de comprar. Imagina que en un par de minutos puedes decirle todo a tus clientes, explicarles cómo les puedes ayudar y solucionarle sus problemas. Es por eso que brindamos soluciones especiales para empresas y entregamos su mensaje a su público de la mejor manera.

video-corporativo-leon-guanjauato

Video Corporativo características.

¿Qué incluye un video corporativo?

Un video corporativo debe de decir los principales aspectos de una empresa.

  • Introducción: Nombre de empresa, ramo, ubicación e historia.
  • Servicios o productos: ¿Qué desarrolla la empresa?
  • Filosofía: Misión, Visión y Valores.
  • Experiencia: Principales clientes en la industria.
  • Certificaciones.
  • Personal que labora en la empresa.
  • Información Corporativa.
que-incluye-un-video-corporativo

¿Que lleva un video corporativo?

El video corporativo debe contener los siguientes elementos:

  • Desarrollo de guiones: Guion técnico o guion literario, estos se basan en presentaciones o información general de la empresa.
  • Levenatmiento de imagen o grabación. Pueden ser a instalaciones y trabajo dentro de la empresa o entrevistas y testimonios.
  • Postproducción: Edición de imagen, locución profesional, animaciones, música, retoque de color y masterización de audio.

video-parques-industriales

Vídeo corporativo para web.

Ayudan al usuario a saber que es lo que realizan la empresa, sin tener que pasar mucho tiempo investigando en el sitio. De forma inicial ven a grandes rasgos el “índice” de la empresa y pueden enfocarse en lo que están buscando. Aprovecha los recursos interactivos para ayudar a tus clientes. Genera nuevos leads intercambiando contenidos de valor con información de tus prospectos. También puede poner comentarios a lo largo del video con enlaces a otras páginas o post. Con esto lograrás que tus clientes se vuelvan expertos en el tema y puedan tener más confianza con tu empresa.

video-corporativo

Video corporativo con drones.

El vídeo corporativo con drones o tomas aéreas, son muy atractivos para el público y pueden servir tanto para llamar la atención como para impactar a tu audiencia. En Fábrica Visual sabemos que es indispensable por eso todos nuestros videos cuentan con tomas de drone.

video-corporativo-con-drones

Ejemplo de video corporativo.

Contáctanos.

Somos muy buenos para escuchar, llámanos para conocer más acerca de tus ideas y como podemos llevarlas acabo juntos. Genera nuevos leads con videos para tus clientes internos o externos y pon la técnologia a tu favor.

Guía completa de Videos:

5 Mejores videos corporativos para empresas.

5 Mejores videos corporativos para empresas.

Estos son 5 vídeos corporativos que lo cambiaron todo. En 1948 se realizó el primer video corporativo. Quién iba a pensar que hoy en día se convertiría en una de las ramas más importantes de la industria audiovisual.

5-videos-de-seguridad-industrial

5 Videos de seguridad industrial

Los videos de seguridad industrial son efectivos para evitar accidentes, recordar reglas básicas de seguridad y indicarle a proveedores o visitantes las medidas de seguridad necesarias dentro de las plantas.

15-pasos-simples-para-hacer-un-video-corporativo

15 pasos simples para hacer un video corporativo

Te recomendamos 15 pasos para hacer un video corporativo. Para producir un video requiere una minuciosa investigación, planificación y creación de guion antes de que comience el rodaje.

10-consejos-para-escribir-un-guion-video-corporativo

10 consejos para escribir un guion para un videos corporativo.

Decide el tipo de presentación al que tu audiencia sería más receptiva: puede ser más técnica, general o algún punto intermedio. La identificación de tu audiencia es el acto más importante de todo el proceso de producción.

9-tipos-de-video-corporativo-y-sus-beneficios

9 tipos de video corporativo y sus beneficios

Los tipos de video corporativo, van cambiando segúnlas necesidades del mensaje más generales. A continuación te presentamos 9 tipos de videos corporativos más usados desde el 2018.

videos-empresariales-y-corporativos

Videos empresariales

Para acercar a personas que están distantes a tu empresa, tanto regionales, nacionales o internacionales.

Video-de-seguridad-industrial-y-prevención-de-riesgos

Videos de seguridad industrial y prevención de riesgos.

El video de seguridad industrial es una rama de los Videos Corporativos. muestra todos los protocolos de forma simple y evidente, todos los procesemos que una persona que ingresa a una planta necesita cumplir para evitar cualquier accidente dentro de su estadía.

produccion-de-videos-corporativos

Producción de videos corporativos

En Fábrica Visual contamos una un estándar de calidad en cada producción de videos corporativos. Cuando realizamos videos para empresas nos aseguramos de que todos los elementos estén correctamente integrados al estilo de cada empresa. 

Videos-corporativos-con-drones

Videos corporativos con drones.

Los videos corporativos con drones se volvieron una sensación desde la salida de estos dispositivos al público en general. La principal razón es que muestra perspectivas diferente sobre lugares, empresas y sitios que se vuelven un imán para los ojos.

videos-corporativos-para-empleados

Videos para empleados

Los videos corporativos para empleados pueden tener varios objetivos como capacitaciónseguridad o inducción. Un informe de Ninja Essays demostró que el vídeo es una forma poderosa y efectiva de transmitir información educativa.

videos-corporativos-para-instagram

Vídeos para Instagram

Los Videos corporativos para Instagram son eficientes para personas que venden productos para personas entre 18 a 40 años. Las personas cada vez pasamos más tiempo viendo videos en internet.

Video-para-presentaciones-B2B-industria

Video para presentaciones B2B

El video para presentaciones B2B es todavía una herramienta de ventas y marketing relativamente nueva para muchas empresas, especialmente en industria. Su uso ha aumentado dramáticamente en los últimos años, pero el proceso ha sido lento.

videos-de-capacitacion-para-empresas

Videos de capacitación para empresas

El video es una herramienta poderosa para ayudar a capacitar a tu equipo. Puede servir para una variedad de propósitos, desde ayudar a explicar procesos y políticas, hasta comunicar y explicar culturas, valores y comportamientos esperados.

video-corporativo

Video Corporativo

Un video corporativo representa una empresa y puede hablar de aspectos generales como: Misión, Visión, Valores, servicios o productos que ofrece, procesos, certificados, entre otros.

Empresas que hacen video corporativo.

De las empresas que hagan video corporativo Fábrica visual destaca en: Experiencia, calidad y entrega. Una de nuestras metas ha sido sitematizar las calidad, con esto lograr que las empresas obtengan los mejores beneficios del video en el menor tiempo posible. La calidad por supuesto es indispensable con la imágen. De las empresas que realicen videos corporativos Fábrica Visual te dejara 100% satisfecho.

León gto, Irapuato, Celaya, Salamanca, Guanajuato, San luis potosí, Querétaro.