Videos promocionales

Los videos promocionales son muy útiles al momento de vender productos o servicios. Sirven para generar conversiones que pueden ser: Ventas, atrae público, llevarlos a tu sitios web o que te den su correo.

¿Qué son los videos promocionales?

Los videos promocionales son producciones audiovisuales que tienen como objetivo obtener conversiones. Son de corta duración y muestra de manera atractiva un producto o un servicio.

¿Cómo puedo usar un video promocional?

Los videos promocionales se pueden usar en diferentes redes sociales, como: youtube, facebook, instagram, twitter, tik-tok, entre otros.

¿Cuales son los beneficios de crear videos promocionales?

  • Inversión a largo plazo.
  • Los videos obtienen mayor conversión que las fotos o textos.
  • Son más fáciles de digerir.
  • Tus clientes ven de forma concreta tu producto o servicio.
  • Pueden aclarar dudas y empujar a tus clientes a comprar.
  • Tiene una vida útil de hasta 3 años.
  • Las imágenes que se graban de un video se pueden reutilizar.
videos-promocionales

Videos promocionales de productos

Actualmente las personas reciben una gran cantidad de información visual en redes. Es por eso que tenemos que tener 3 cosas en cuenta antes de iniciar con tu proyecto:

La calidad visual. Fábrica utiliza una cámara con calidad de cine, lo que sin duda será el primer elemento diferenciador.

Una historia creativa. Tenemos que esforzarnos cada vez más para mostrar productos de una forma diferente y por diferente también nos referimos a creativa.

La edición. Hay una gran cantidad de elementos a los que podemos recurrir cuando estamos trabajando en la post-producción. Fábrica Visual cuenta con los elementos profesionales como la edición de “Raw 12-bit” calidad de cine para ti.

Spots Publicitarios

¿Qué son los spots publicitarios?

Los spots publicitarios son una herramienta audiovisual. Principalmente su objetivo es el obtener una conversión.

Ejemplos de spots publicitarios

Ventas

El objetivo es obtener una acción de compra de un producto o servicio por parte de la audiencia. Es prácticamente un llamado a la compra inmediata. Va dirigida a usuarios que tienen la necesidad inmediata. Contiene palabras transaccionales a la compra inmediata. Generalmente son difíciles de conseguir ya que no muchas veces los usuarios van con la disposición de compra.

Posicionamiento de productos o servicios

Los videos de posicionamiento tienen como objetivo introducir una marca a una audiencia. Esto es un primer conocimiento de la empresa, lo que hace y ofrece. Dentro de sus objetivos encontramos empezar a generar una audiencia con el objetivo de posteriormente culminar con una venta. Los usuarios no siempre tienen confianza en las marcas nuevas, esta es una forma de empezar a construir una relación a largo plazo.

Interacción

El objetivo de los videos de interacción es que se realice una acción. Puede ser mandar mensaje o hacer una llamada o simplemente que visiten tu sitio web. A diferencia del posicionamiento esta estrategia necesita ofrecer al “gratis” a cambio de la interacción.

Contenido Viral

El contenido viral se realiza de acuerdo a los trending topics. Se cuelga de material viral y pretende obtener un tráfico orgánico simple. Las desventajas de esta estrategia es que el alcance no siempre resulta ser un cliente potencial.

Spot publicitario cómo hacerlo

Fábrica Visual tiene amplia experiencia en la producción de videos publicitarios. Producimos videos publicitarios en base a la identidad empresarial y corporativa de una empresa. Utilizamos 2 estrategias principalmente.

Ejemplos de videos promocionales realizado por Fábrica Visual.

Te puede interesar: