Grabar pantalla, 6 programas y soluciones.

Para grabar pantalla es necesario tener un programa o una extensión. A continuación te voy a recomendar algunos métodos para llevar a cabo esta acción.

Cómo grabar la pantalla

Para grabar una pantalla puedes hacerlo ser a través de 3 tipos de aplicaciones: Extensiones para navegador, apps para androide o iOS y aplicaciones de descarga. Hay aplicaciones gratuitas para funciones sencillas y Pro por si necesitas algo más específico.

Programas para grabar pantallas gratis.

a) Screen Recorder

Este es un programa gratuito que se instala como una extensión de tu navegador chrome. Al añadirlo te puede dar las opciones para grabar lo que sea que se esté reproduciendo en tu pantalla.

screen-recorder

b) Apowersoft

Cómo grabar la pantalla para teléfonos celulares. Es una aplicación que te permite grabar la pantalla de tu computadora con un solo botón. También puedes bajar la aplicación iOS y Androide y así podrás grabar cualquier cosa de tu pantalla.

  • Dificultad: Baja
  • Sistema operativo: Androide/iOS
  • Sitio Web: Apowersoft

c) Grabar pantalla de Windows 10

Es una aplicación que te permite grabar la pantalla de tu computadora con un solo botón. También puedes bajar la aplicación iOS y Androide y así podrás grabar cualquier cosa de tu pantalla.

Grabar pantallas con programas profesionales.

a) Ice Cream

Ice Cream te permite Grabar de pantalla de forma muy sencilla instalando el software. La versión Pro te permite grabar sin límite de tiempo, en varios formatos, convertir videos grabados, agregar tus marcas de agua y una cuenta regresiva antes de grabar. Si tienes pensado utilizar cualqueira de estas funciones, sería bueno que consideraras algo pro.

  • Dificultad: Baja
  • Sistema operativo: Windows/MAC
  • Sitio Web: Ice Cream

b) My Screen Recorder Pro

Crea videos para presentaciones, entretenimiento, juegos o para trabajos profesionales. Tiene algunos efectos viduales, automatización y efectos.

c) Screen Recorder Pro For Win10

Es un programa avanzado que te permite escoger varias opciones para la grabación de tu pantalla como: FPS, calidad, para streaming, varios formatos de video, entre otros.

Deja un comentario