fbpx

Video para reclutamiento de personal

Entusiasma a las personas y atrae talentos a tu empresa.

Mensajes claros, resultados concretos.

¿Por qué un video de reclutamiento de personal?

La contratación de personal es una parte esencial del crecimiento de una empresa. Para atraer a los mejores talentos, debe mostrar la cultura y los valores de su empresa. Nuestro vídeo de reclutamiento ofrece una forma de desglosar los valores de su empresa en ejemplos memorables y relacionables, para que los empleados potenciales quieran trabajar para usted.

Comunicación para empresas.

Videos profesionales.

¿Por qué los videos de reclutamiento son efectivos?

Por que los videos de reclutamiento son efectivos

Tanto si busca ampliar su equipo como si intenta mantener la cultura de su empresa entre los empleados actuales, nuestro servicio de vídeo de contratación es una herramienta excelente para ambas cosas.

Inversión: Desde $7,500 por minuto. Zona Bajío.

Análisis y ejemplos de videos de reclutamiento.

  • Compañía: Apple
  • Tono: Formal, competitivo y aspiracional.
  • Objetivo: Reclutamiento para alto perfil.
  • Compañía: Zendesk
  • Tono: Formal, tradicionalista, estilo de vida familiar.
  • Objetivo: Reclutamiento a largo plazo para profesionistas.
  • Compañía: Fiverr
  • Tono: Informal, cómico y sarcástico
  • Objetivo: Reclutamiento para millennials.
  • Compañía: Listrak
  • Tono: Informal, cómico y espontaneo.
  • Objetivo: Reclutamiento para millennials.
  • Compañía: Apple
  • Tono: Formal, inspirador, serio.
  • Objetivo: Reclutamiento para millennials.

¿Qué incluye un video para reclutamiento de personal?

[form id=”2906″ /]

El uso de un video para reclutamiento de personal también ayuda a poner un rostro humano a la empresa. Los trabajadores de hoy en día buscan trabajos en los que se sientan conectados con sus jefes y su entorno de trabajo. Los millennials quieren especialmente trabajar para alguien que sientan que invierte en su futuro. Mostrar a un gerente real o al director general en su video de contratación es una forma rápida de establecer una conexión con un candidato potencial.

6 poderosas razones para usar un video para reclutamiento de personal

Razón #1: Para llegar a más candidatos
A la gente también le gustan los vídeos. Por eso la gente comparte el video para reclutamiento de personal con más frecuencia que el texto y las imágenes. Según Wordstream, el vídeo genera un sorprendente 1200% más de comparticiones que el texto y las imágenes juntos.

Razón #2: Para conseguir más visitas a las ofertas de empleo
En el mercado laboral actual, impulsado por los candidatos, los solicitantes de empleo tienen muchas oportunidades de trabajo. Para contratar a los mejores, tienes que diferenciar tus anuncios de empleo para atraer su atención.

videos-para-contratacion-de-personal-y-reclutamiento

Razón #3: Para conseguir más candidatos
Un estudio de CareerBuilder ha descubierto que los anuncios de empleo con videos tienen una tasa de solicitud un 34% mayor. En otras palabras, añadiendo un vídeo a tus anuncios de empleo puedes conseguir un número significativamente mayor de solicitantes de empleo entre los que elegir.

Razón #4: Para mejorar la experiencia del candidato
El video para reclutamiento de personal se utilizan sobre todo en la fase de atracción de los candidatos. Un vídeo es un medio poderoso que puede utilizarse para presentar su marca de empleador y la cultura de la empresa y vender su propuesta de valor para el empleado a sus candidatos potenciales. Por ello, muchas empresas han empezado a añadir vídeos en su página web de empleo y a compartir vídeos en los perfiles de las redes sociales de su empresa y a utilizarlos en sus correos electrónicos de reclutamiento en frío.

Razón #5: Para ahorrar tiempo
Dado que los anuncios de empleo con vídeos atraen a más candidatos, no tendrá que perder el tiempo promocionando sus puestos de trabajo abiertos a través de numerosos canales diferentes.

Razón #6: Para ahorrar dinero
Dado que los anuncios de empleo con un video para reclutamiento de personal tienen más visualizaciones, acciones y una mayor tasa de solicitudes, no tendrá que gastar tanto dinero en promocionarlos para conseguir un número sostenible de candidatos a la contratación.

Consejos para empezar a organizar su video de reclutamiento.

Piensa en el tipo de candidatos que quieres atraer. Starbucks ha decidido crear un video para reclutamiento de personal dirigido a empleados jóvenes que buscan hacer carrera, mientras que Shopify busca mentes creativas e innovadoras que quieran formar parte de un equipo más pequeño. Tus puestos vacantes cambiarán, así que crea un video para reclutamiento de personal a largo plazo.

Destaca las preguntas que suelen tener los candidatos. La gente tiende a querer saber cómo es trabajar en la empresa y qué tipo de personas se desenvuelven bien en ella, así como, el ambiente laboral.

Que sea genuino y divertido. Debe causar intriga e interés. “Este es un lugar que parece interesante y las personas parecen amables, me interesaría saber más.”

Incluya una llamada a la acción. Asegúrate de que hay un paso siguiente que envía al espectador a una landing page en el sitio de empleo de la empresa o a las plataformas que utiliza. El vídeo también debe aparecer allí con una descripción de la empresa y potencialmente, con biografías e imágenes de las personas que aparecen en el vídeo.

¿Qué incluyen nuestra producción de videos corporativos?

Redacción de guion técnico y literario

Grabación en tu empresa

Animación de logo y textos

Resolución final FHD

Locutores en todos los idiomas.

Música con licencia para redes sociales.

Revisiones sin limitaciones.

Optimización para cualquier medio.

Portafolio de Videos Corporativos

Nuestros clientes en México y el mundo