Producción de Videos Corporativos

En Fábrica Visual contamos una un estándar de calidad en cada producción de videos corporativos. Cuando realizamos videos para empresas nos aseguramos de que todos los elementos estén correctamente integrados al estilo de cada empresa. Para esto hemos desarrollado una metodología para alinear la producción de video contando con los siguientes elementos.

Para la producción de videos corporativos contamos una un estándar de calidad en cada producción de videos corporativos. Cuando realizamos videos para empresas nos aseguramos de que todos los elementos estén correctamente integrados al estilo de cada empresa. Para esto hemos desarrollado una metodología para alinear la producción de video contando con los siguientes elementos.

objetivos-de-produccion

1 – Aniamación profesional de Logotipo.

Toda producción comienza con la animación del logotipo. Nos encargamos de desarrollar la animación e imagen para que tenga una integración con los servicios o productos que produzca la empresa. Este diseño de imagen se verá reflejado a lo largo del video, para que el mensaje implícito siempre este presente y mantenga una integración con la empresa.

aniamcion-de-logotipo-corporativo

2 – Animación de elementos informáticos.

Estos pueen ser: Animación de elementos informáticos: Mapas, estadísticas, letreros, cajas informativas. En este apartado, creamos elementos que refuercen el mensaje de puntos clave del guión. Puede ser des de nombres de personas, mapas de ubicación, vías carreteras, servicios principales o adicionales, fechas hasta animaciones más complejas. El diseño de imagen siempre estará integrado a la imagen institucional o corporativa de la empresa. Estas animaciones suelen ser de gran ayuda para la audiencia para puntualizar aspectos importantes y no pasar desapercibidos mensajes clave.

aniamciones-videos-corporativo

3 – Tomas con drones

Contamos también con el servicio de drone. Este servicio es recomendable cuando se requiere mostrar en una sola imagen instalaciones de empresas, plantas o corporativos, con el propósito de que la audiencia visualice el entorno de la empresa, accesos y también como referencia de carácter estético para la producción de videos corporativos.

produccion-de-videos-corporativos-con-drones

4 – Grabación empresas, entrevistas y testimonios.

La grabación se realiza con cámara BlackMagic y sensor de cine digital. Esto hace una gran diferencia en los colores, texturas, luz y sombras. Es un formato de video a gran escala teniendo en cuenta que 1 segundo es igual a 1 GB. Es una calidad óptima tanto para proyecciones a gran escala como a nivel web, donde la resolución luce simplemente genial. Cuidamos los encuadres, la dirección de la luz, la proyección de sombras, los colores reflejados, así como, el interés de cada escena.

grabacion-de-conferencia

Producción de videos corporativos – Objetivos

La producción de video corporativo tiene un objetivo muy claro, presentar de manera general la planta o empresa. Dentro de la presentación general se abarcan los siguientes conceptos:

  • Fundación de la empresa
  • Lugares en el mudo con presencia de la marca
  • Principales servicios y productos que realiza la empresa
  • Filosofía interna: Misión, Visión y Valores
  • Certificados de calidad como ISO 9001: 2015
  • Principales clientes en la industria
  • Pequeña introducción al personal
  • Cierre de video con logotipo

Preguntas frecuentes. FAQ

¿Qué duración debe tener una producción de videos corporativos?

La duración recomendable es de 3 a 5 minutos. Es un tiempo ideal para mantener la atención de una audiencia.

¿Cuántos días de grabación se necesitan para la producción de video corporativo?

Para realizar la grabación se estiman 2 días que pueden ir de las 4 a las 8 horas dependiendo del guion.

¿En cuanto tiempo lo entregan?

Nuestro tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas. Comprende animación de logotipos, animación de textos, retoque de color de la imagen y musicalización del video.

¿En que formato se entrega el video corporativo de mi empresa?

El video corporativo lo entregamos en formato mp4. Un formato que guarda la calidad y puede ser reproducible sin ningún problema tanto en windows como en macOS. Es ligero y fácil de compartir.

Deja un comentario