fbpx

Videos Explicativos

Producción de Videos Explicativos

Los videos explicativos son vídeos cortos, entretenidos e instructivos que ayudan a sus clientes a entender y aplicar sus productos.

El video explicativo es una forma breve de narración visual. Pueden realizarse para vender un producto, animar a la acción o simplemente educar a la audiencia sobre el tema en cuestión. Los mejores vídeos explicativos son desenfadados y con humor.

¿Qué es un video explicativo?

Los videos explicativos son videos cortos que ayudan a ilustrar ideas complejas de manera simple, atractiva y significativa en menos de 2 minutos. Siendo uno de los recursos más potentes para los comercializadores de contenido hoy en día, están destinados a describir los productos (o servicios) de su empresa de una manera que resuene con los puntos débiles de su público objetivo – presentando su solución como la mejor solución.

video-explicativo
beneficios-de-explicar-con-videos

Una empresa de video explicativo que sabe proyectar.

Nuestro equipo de producción de vídeo está preparado para compartir su mensaje con el mundo. Exploramos e interpretamos su historia de forma precisa, atractiva y creativa. Elegimos el formato adecuado para sus objetivos de marketing, ya sea un anuncio de televisión, un vídeo publicitario para la web, vídeos documentales, un vídeo de formación animado o cualquier otra cosa adaptada a sus necesidades. Nuestro equipo de producción de vídeo le guiará en cada paso del proceso, desde la redacción del guion hasta la edición y la duplicación final. Si necesita una gran empresa de producción de vídeo que le proporcione la combinación óptima de calidad y valor para su dólar de publicidad, Fábrica Visual es la combinación perfecta para usted.

¿Cuánto cuesta?

Varios elementos entran en juego cuando se trata de la fijación de precios.

El estilo de tu video, su duración y los elemento que requieres. Dicho esto, un video tutorial totalmente personalizado puede costar desde 7,500 MXN por minuto.

Ahora, pregúntate esto: ¿Cuánto vale mostrar el verdadero valor de tu producto? ¿O para entusiasmar a todo el mundo para que empiece a usarlo?

Un impresionante video tutorial personalizado es una gran inversión para ayudarte a lograr ambas cosas.

empresas-que-hacen-videos-explicativos

¿Estás listo para comenzar tu video explicativo?