Videos Explicativos

Producción de Videos Explicativos

El uso de un vídeo explicativo puede ayudar a su empresa a generar clientes potenciales, reducir las tasas de rebote, fomentar la conciencia de marca y aumentar las conversiones. Todo desde una sola pieza de contenido de video. No es un mal negocio, ¿no?

¿Qué es un video explicativo?

Los videos explicativos son videos cortos que ayudan a ilustrar ideas complejas de manera simple, atractiva y significativa en menos de 2 minutos. Siendo uno de los recursos más potentes para los comercializadores de contenido hoy en día, están destinados a describir los productos (o servicios) de su empresa de una manera que resuene con los puntos débiles de su público objetivo – presentando su solución como la mejor solución.

video-explicativo
beneficios-de-explicar-con-videos

Una empresa de video explicativo que sabe proyectar.

Como agencia de animación, hacer videos explicativos animados es lo que más nos gusta. Nuestros videos se destacan por ser muy específicos y de marca, y eso es porque tenemos un equipo creativo capaz de crear piezas de contenido impecables con un proceso muy organizado. Adaptamos el mensaje a la identidad de su empresa y a las necesidades de su público, y por eso nuestros videos de explicación animada tienen un sabor diferente. Sin importar el nicho, hemos creado cientos de videos para varias industrias.

¿Cuánto cuesta?

Varios elementos entran en juego cuando se trata de la fijación de precios.

El estilo de tu video, su duración y los elemento que requieres. Dicho esto, un video tutorial totalmente personalizado puede costar desde 7,500 MXN por minuto.

Ahora, pregúntate esto: ¿Cuánto vale mostrar el verdadero valor de tu producto? ¿O para entusiasmar a todo el mundo para que empiece a usarlo?

Un impresionante video tutorial personalizado es una gran inversión para ayudarte a lograr ambas cosas.

empresas-que-hacen-videos-explicativos

¿Estás listo para comenzar tu video explicativo?