Videos Tutoriales

Producción de videos tutoriales

Los vídeos tutoriales -también llamados How-to-Videos- giran en torno a un proceso y a cómo llevarlo a cabo siguiendo un formato paso a paso. La duración puede variar, pero normalmente será de unos 2 minutos o más.

Para que sirve un video tutorial.

El objetivo de este tipo de videos es mostrar cómo se ve tu producto y cómo funciona realmente, para que la gente se entusiasme y dé el siguiente paso para realizar la compra final.

Beneficios principales

  • Para productos o servicios poco concocidos.
  • Marcas nuevas en el mercado.
  • Servicios tecnológicos innovadores.
  • Proyecto que se componen de muchos recursos

videos-tutoriales-para-empresas
empresas-que-hacen-videos-tutoriales

¿Qué nos diferencia?

En Fábrica Visual somos expertos en hacer lo complejo, lo simple. Un talento que sentimos brilla particularmente en nuestros videos tutoriales animados. Independientemente de lo complicado que sea su producto, o de lo involucrados que estén sus servicios, hay una manera perfecta de hacer que parezcan emocionantes y comprensibles para su público. Eso es exactamente lo que hacemos con cada tutorial que hacemos.

¿Cuánto cuesta?

Varios elementos entran en juego cuando se trata de la fijación de precios.

El estilo de tu video, su duración y los elemento que requieres. Dicho esto, un video tutorial totalmente personalizado puede costar desde 7,500 MXN por minuto.

Ahora, pregúntate esto: ¿Cuánto vale mostrar el verdadero valor de tu producto? ¿O para entusiasmar a todo el mundo para que empiece a usarlo?

Un impresionante video tutorial personalizado es una gran inversión para ayudarte a lograr ambas cosas.

videos-tutoriales-con-animaciones

¿Estás listo para comenzar tu video tutorial?