Videos Corporativos para empleados

Los videos corporativos para empleados pueden tener varios objetivos como capacitación, seguridad o inducción. Un informe de Ninja Essays demostró que el vídeo es una forma poderosa y efectiva de transmitir información educativa, informativa y de negocios a un costo menor. También es una forma de desarrollar su equipo.

1. Ahorra dinero y recursos

El entrenamiento basado en instructores consume mucho tiempo y dinero y recursos que se gastan en viajes en vez de en impartir el entrenamiento. Por esta razón surgen nuevas formas como los videos corporativos para empleados.

Cuando se trata de entrenamiento con video, no se gasta dinero en pagar a alguien para que entrene a los empleados. Dado que el video se graba, sólo necesitas un lugar donde tus empleados puedan ver y escuchar el video y eso es todo.

De hecho, no hay gastos de viaje ya que el video puede ser compartido a través de Internet. Los empleados pueden ver el video de entrenamiento mientras están sentados en sus escritorios.

Otra ventaja de utilizar el vídeo en la formación y el desarrollo es que se incurre en un gasto único para pagar una fuente y se utilizará para crear los vídeos durante un largo período de tiempo

2. El video es flexible

Los beneficios de los videos son que puedes personalizarlos de la manera que quieras. Puedes adaptarlos al programa de entrenamiento de tu organización. La flexibilidad de los videos los hace útiles cuando quieres añadir más conceptos.

Eso significa que puede usar los videos Corporativos para empleados para entrenar a su equipo en cualquier cosa y también contratar nuevos talentos.

3. Los videos Corporativos para empleados es para todos.

Según la investigación realizada por los expertos en capacitación de empleados de AssignmentHelper.com.au, las diferentes personas aprenden y absorben la información de manera diferente. Por ejemplo, hay personas que pueden absorber la información escuchando y otras que pueden captar la información mirando. El video se adapta a todas estas personas.

  • Lanzar nuevos productos o servicios
  • Explicando un nuevo software
  • La contratación de nuevos empleados
  • Aumentar las habilidades de apoyo al cliente
  • Los videos se comprometen mejor
    El video se introdujo con fines de entretenimiento y desde entonces, ha matado a la radio. De hecho, dicen “¿por qué leer el libro cuando puedes ver la película?”

Los videos ofrecen un mejor compromiso. La investigación de Forrester muestra que los empleados y el sistema de RRHH se sentirán mejor viendo un video en un 75% que leyendo emails o artículos de la web.

En resumen, si quieres que tus empleados disfruten de la formación, debes hacerla atractiva e interesante, y eso es exactamente lo que los Videos Corporativos para empleados pueden hacer. Los videos atraen la atención y la retienen más que los documentos y las conferencias.

4. Mayor retención de información

Por lo general, las empresas invierten en la formación de sus empleados para que puedan conservar lo que han aprendido y utilizarlo ahora y más adelante. Lamentablemente, 7 días después de la sesión de formación, los empleados habrán olvidado el 65% de lo que se cubrió en la formación; un estudio ha demostrado.

De hecho, después de 6 meses, los empleados habrán olvidado el 90% del material cubierto.

Pero cuando se incluye material visual en las sesiones de entrenamiento, la tasa de retención aumenta hasta el 65%.

Eso significa que la gente puede recordar lo que aprendió a través de un video que otros materiales de formación como archivos de texto, documentos y artículos web. Y dado que la gente recordará el 20% de lo que lee y el 80% de lo que ve, de acuerdo con los Maestros de Asignación.

5. El video puede ser usado en cualquier momento y en cualquier lugar

¿Alguna vez escuchó a los empleados entrenadores quejarse de que tienen un conflicto de horario, especialmente cuando tienen una nueva clase que entrenar? Esta es una situación en la que la mayoría de las empresas y organizaciones se encuentran todo el tiempo.

Se pone mejor.

Los capacitadores pueden grabar videos durante una sesión de entrenamiento y luego poner el video a disposición de los empleados cuando tengan tiempo de ver las sesiones de entrenamiento. De hecho, los entrenadores pueden subir los videos a los sitios web de sus empresas para que los empleados puedan acceder a ellos en cualquier momento y lugar.

6. El vídeo es accesible

Imagina lo difícil que puede ser reunir a tu equipo al mismo tiempo y en el mismo lugar, sobre todo cuando tienes más de 100 empleados. Se convierte en un desafío para los entrenadores, especialmente cuando se trata de sesiones de entrenamiento con instructor.

Además, puede ser costoso para sus empleados ubicados en otro país asistir a las sesiones de entrenamiento. Distribuir los materiales de capacitación también puede ser difícil porque no todas las personas pueden entender mediante la lectura – algunas personas deben recibir una conferencia para entender un concepto, así que incluso si usted distribuye los materiales de aprendizaje, sólo unos pocos entenderán lo que se cubre. De hecho, las posibilidades de que algunos empleados se pierdan algo durante la capacitación son altas cuando se capacita a un grupo grande. Eso significa que no toda la información entregada llegará a sus empleados. Y eso es sólo tiempo y dinero desperdiciado al entregar algo que no ayudará.

Se puede acceder a los videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Un empleado sólo tiene que pulsar “play”, sentarse y ver la sesión de entrenamiento en la comodidad de sus escritorios.

7. Los Videos Corporativos para empleados pueden ser compartidos fácilmente

Los videos corporativos para empleados además de ser fáciles de entregar, los videos pueden ser compartidos fácilmente. Dado que los videos son atractivos, entretener

Deja un comentario