fbpx

Guía de video Fábrica Visual

Nuestra especialidad es la industria.

Video Corporativo e Institucional

Soluciones a través de comunicación audiovisual: Inducción, orientación, capacitación de procesos y marketing para industria.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Trabajo en campo

Resultados finales

El primer paso

Guion

El primer paso es realizar el guión. En esta etapa solicitamos a nuestros clientes que nos envíen información como: Presentaciones generales, una liga de su sitio web, PDF o cualquier escrito donde nosotros podamos elaborar un guion.

Locución

Una vez que se haya aprobado el guion de parte de nuestros clientes, enviamos el texto final a nuestro locutor con calidad de estudio y microfonía especializada.

Grabación

El equipo de Fábrica Visual acude a la planta, instalaciones, corporativos etc. Es dónde levantamos imagen a detalle de las áreas más importantes para el video.

Edición

Posteriormente realizamos la edición, es aquí donde editamos la imagen, agregamos textos, efectos e información a través de animaciones o textos.

Etalonaje

Le damos el toque final, utilizamos calidad de cine digital, lo que nos permite hacer uso exclusivo de la colorimetría de cada video para que se vean únicos.

Entrega

Hacemos la entrega final. Nosotros no tenemos límites de cambios ya que lo más importantes es que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el resultado final.

Temas de interés

video-de-inducción
video-corporativo
videos-de-capacitacion-para-empresas
5-videos-de-seguridad-industrial
videos-corporativos-para-empleados