Imagine su logotipo al final de un vídeo producido por profesionales que puede compartir con clientes potenciales. Es una forma estupenda de llamar la atención de los responsables de la toma de decisiones de alto nivel. Pero tendrá que contratar a una empresa de producción de primera categoría, y eso puede ser caro.
He aquí una solución asequible: Contrate nuestro estudio por un solo día y disfrute de los mismos resultados profesionales por una fracción del coste.
Los vídeos para empresas son una forma probada de atraer más clientes, aumentar las tasas de conversión y aumentar los ingresos.
El 93% de los consumidores confía más en las marcas que tienen contenido en vídeo. Más del 85% también gastará más dinero con las empresas que utilizan contenidos de vídeo.
Utilice el vídeo marketing para mejorar su visibilidad y aumentar el conocimiento de su marca. Y para construir relaciones con los clientes actuales mediante la creación de programas de fidelización.
Pasos a definir para empezar con Videos empresariales y corporativos.
- El público al que va dirigido.
- Los objetivos y metas que se esperan lograr a 6 meses.
- La distribución del video. Redes sociales, correo electrónico o plataformas de hosting de video.
- Los elementos que llevará el video. Actores, logo, música, voz off, cintillos etc.
- La duración. Es recomendable en esta época hacer video como máximo de 5 minutos.
- ¿Llevará entrevistas o testimonio? A las personas les gusta saber que piensan otros de su empresa.
¿Para que sirven los Videos empresariales y corporativos?
Para acercar a personas que están distantes a tu empresa, tanto regionales, nacionales o internacionales.
Es el punto de partida para que las personas puedan saber de forma rápida y sencilla tu productos, trayectoria, clientes y resultados.