fbpx

Dispositivos de streaming

¿Qué son los dispositivos de streaming?

Los dispositivos de streaming son cajas o sticks multimedia que permiten conectar el televisor a Internet. El propósito de un dispositivo de streaming es ampliar los catálogos de los servicios multimedia, como Netflix, Hulu o Vudu. De este modo, no te verás obligado a limitar tus opciones entre un puñado de títulos. Hoy en día se puede adquirir una amplia gama de dispositivos de streaming. Mientras que estos dispositivos llevan las emisiones en directo y los medios a la carta a la pantalla de tu televisor, un número cada vez mayor de ellos son también compatibles con aplicaciones como YouTube o Facebook.

1. Roku Express

El Roku Express ofrece entretenimiento en alta definición de 1080p en tu televisor de pantalla grande a un precio increíble. La mejor manera de transmitir cientos de canales gratuitos, incluyendo películas, programas de televisión, música y más. Nunca ha sido tan fácil añadir streaming a tu televisor. Más información

Dispositivos de streaming

2. Google Chromecast 3ra gen, Negro

Google acaba de lanzar su nuevo dispositivo Chromecast, la tercera generación de su reproductor multimedia más básico. Éste ha actualizado su diseño, más resolución así como una compatibilidad mejorada con Google Home que permite controlar un streamer multimedia sólo con la voz.Pero, ¿en qué se diferencia este nuevo dispositivo? Averigüémoslo. Más información

google chromecast

3. Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa

Más pequeño y delgado que un smartphone, el Trond D2C es un stick de TV de tamaño miniatura que puede llevar a cualquier parte. No necesita una fuente de alimentación externa, por lo que puede utilizarlo para ver películas o eventos deportivos conectándolo al puerto HDMI de su televisor sin la molestia de un cable de alimentación adicional. Más información.

fire-stick-amazon

4. NEUMI Atom 4K Ultra HD Reproductor multimedia

NEUMI Atom es la forma asequible y sencilla de añadir capacidades de reproducción de vídeo, fotos y música a cualquier televisor, ya sea nuevo o antiguo. Sólo tiene que conectar Atom a su red wifi o a un dispositivo inteligente a través de HDMI, conectar una unidad USB o una tarjeta SD con sus archivos multimedia, seleccionar un archivo y empezar a verlo. Es sencillo, intuitivo y ni siquiera tendrás que cambiar de canal. Más información.

NEUMI Atom
Rate this post

Deja un comentario