fbpx

Cámaras instantáneas

Cámaras instantáneas ah, la Polaroid. Nada dice «te quiero» o «adiós» como una foto Polaroid. Desde que se inventó, la cámara instantánea ha dejado sus marcas de la Torre Eiffel en las generaciones de personas que la han utilizado.

«¿He sonreído? ¿Tengo buen aspecto? ¿Está bien mi pelo?»… Todos estos pensamientos se arremolinan en nuestra cabeza cuando esperamos ver nuestra mágica imagen creada ante nuestros ojos. No sólo es divertido y rápido, sino que nos deja un recuerdo físico de momentos importantes ¡Compra ahora!

Instax Mini 9

Encuadre cada momento de su vida con divertidas fotos instantáneas. El fácil manejo de esta línea de cámaras instantáneas y el control automático de la exposición hacen que sea muy fácil hacer fotos tanto de día como de noche. Hay una gran variedad de colores de película disponibles, incluyendo colores clásicos como el naranja estándar de instax y el rosa de instax mini, y colores de moda como el amarillo y el lima de instax mini. Desde reuniones familiares hasta fiestas de graduación y viajes por el mundo, lleve el color instantáneo a cualquier lugar con la Instax MINI 9 ¡Compra ahora!

camaras-instantaneas

Kodak Mini Shot 2

Pero, el aspecto que más me atrae de las cámaras instantáneas es la tecnología de fabricación de película en 4 pasos de Polaroid. Con esta mini cámara Instax 9, puedes hacer fotos de película y subirlas a tu teléfono con facilidad. Viene con un espejo selfie para la autofoto perfecta y la propia cámara mide 3,4 x 2,4 x 2 pulgadas, lo que la hace lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolso ¡Compra ahora!

Kodak Mini Shot 2

Polaroid Originals 9010 Onestep Cámaras instantáneas

Prepárate para capturar tu mundo de una forma diferente, emocionante y creativa. Las cámaras instantáneas Polaroid te permite tomar esas fotos divertidas y memorables que serán atesoradas para siempre ¡Compra ahora!

Polaroid Originals 9010 Onestep Cámaras instantáneas

Polaroid Now

Cada momento de la vida tiene un poco de magia. Recorra nuestras vidas y vea los grandes y pequeños detalles. Desde los acontecimientos importantes hasta los momentos personales, podrá capturar cada uno de ellos en el momento en que se produzcan y revivirlos para siempre en las cámaras intantáneas y película originales Polaroid. ¡Compra ahora!

polaroid now instantanea

Printomatic de 10 megapíxeles

Captura un verdadero momento fotográfico con la cámara digital de impresión instantánea Kodak. Con funciones automáticas, alta resolución y éxito de impresión, sólo tiene que pulsar el botón y ver al instante sus recuerdos con gran claridad. También viene equipada con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash cuando sea necesario y le permitirá tomar una nueva foto mientras imprime la toma anterior. No necesita ordenador ¡Compra ahora!

kodak-printomatic

Fujifilm Cámaras intantáneas: Square SQ1

La instax mini 8 cuenta con un modo selfie que permite capturar selfies con una nitidez impresionante, incluso en escenas oscuras. Además, el control automático de la exposición elimina todas las conjeturas a la hora de tomar fotos brillantes. Ya sea en un picnic o en una excursión, ¡tomará magníficas fotos instantáneas cuando y donde quiera! ¡Compra ahora!

Fujifilm Cámaras intantáneas Square SQ1

Polaroid Go – Mini cámara instantánea

La cámara polarizada Polaroid Go es tan bonita y compacta que querrás estrujar tus mejillas. Con Bluetooth integrado y un práctico mando a distancia inalámbrico/bluetooth, estarás a un clic de distancia de compartir, editar e imprimir tus fotos en casa o sobre la marcha ¡Compra ahora!

polaroid go camará impresión

dispositivos-de-streamming

Dispositivos de streaming

Rate this post

Deja un comentario