Define objetivos para realizar un video

Definir objetivos te ayudará a evaluar las prioridades de tu organización y encontrar una mejor manera de utilizar la producción audiovisual como aliado para desarrollo de la empresa.

Video por ObjetivoSolución
Inducción de personalEl Video de Inducción ofrece una forma visual de compartir información importante con sus nuevos empleados o los ya existentes.
CapacitaciónPuede servir para una variedad de propósitos, desde ayudar a explicar procesos, políticas, hasta comunicar y explicar culturas, valores y comportamientos esperados.
Seguridad e higiene industrialNuestro Vídeo de Seguridad industrial mostrará a sus trabajadores todos los protocolos de forma sencilla y evidente, todos los procesos que una persona que entra en una planta debe cumplir para evitar cualquier accidente durante su estancia.
Atracción de TalentoNuestro vídeo de reclutamiento ofrece una forma de desglosar los valores de su empresa en ejemplos memorables y relacionables, para que los empleados potenciales quieran trabajar para usted.
Productividad de mano de obra
Presentación CorporativaSe pueden presentar servicios o productos que produce la empresa, la filosofía, misión, valores de la empresa hasta procedimientos, acreditaciones, historia y trascendencia.

Cupón de descuento.

Al contratar tu primer video corporativo, de seguridad industrial, capacitación y procesos o de inducción a personal, obtén un 50% de descuento en tu segundo video, con las mismas características técnicas contratadas en el primero. Sólo válido hasta Mayo 31.

Portafolio Video Corporativo

Cliente: Grupo Valsa. Video Corporativo.

Cliente: F&P. Video Inductivo para presentación.

Cliente: Fraenkische. Video para aniversario.

Cliente: Bajo Cero. Presentación para sitio web.

Cliente MyISO. Video Corporativo Animado.

Cliente: CLAUGTO. Video de Evento corporativo.