fbpx

Serie de videos para empresas

Creamos series de videos para empresas o negocios.

Para los que tienen un gran plan entre manos.

¿Qué es una serie de video?

Los videos son como las papas. No puedes comer sólo una.

Una serie de videos es un conjunto de diferentes videos que están alineados bajo el mismo tema y marca. Una serie de vídeo está cuidadosamente desarrollada que combina diferentes piezas de contenido y se despliega en etapas planificadas puede ser una fuerza de marketing muy potente.

Las series de video abren nuevas posibilidades en el ámbito de la narración de marketing de contenido convincente. Perfecto para las empresas que buscan establecer objetivos de marketing a largo plazo.

serie-de-videos-para-empresas
series-de-videos-corporativos

Por qué Fábrica Visual

Sabemos que cada pieza de contenido de video debe ser cuidadosamente construida hacia una marca y con eso en mente nos proponemos el objetivo de crear series videos que compartan no sólo un tema o esquema de color en común, sino también una voz en común.

¿Listo para llevar su estrategia de marketing de video al siguiente nivel?

¿Cuánto cuesta una serie de videos?

Varios elementos entran en juego cuando se trata de la fijación de precios. En este caso, no sólo el estilo de tu video, su duración, o la rapidez con la que lo necesitas, sino también cuántos videos necesitas hacer. Una serie de videos totalmente personalizada necesita al menos 5 videos y los precios comienzan en 100,000 pesos.

Ahora, pregúntate esto: ¿Cuánto vale tener una estrategia significativa que pueda durar años? ¿O crear una estrategia de video para atraer, convertir y cerrar tratos?

Las series de videos son una gran inversión para ayudarte a lograr ambas cosas.

cuanto-cuesta-hacer-una-serie-de-video

¿Estás listo para comenzar tu serie de videos?