Congresos y Ferias en México

congresos-y-ferias-en-mexico

En la Republica Mexicana existen un gran número de congresos y ferias distribuidos en el país, pero los principales destinos son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, en el estado …

Leer más

Crecimiento y Madurez de una empresa

crecimiento-y-madurez-de-una-empresa

Niveles de madurez de una empresa con relación a “I 4.0” (Inteligencia 4.0) Nivel Descripción Crecimiento y Madurez de una empresa Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa …

Leer más

Agencia de Video

¿Qué es una agencia de Video? Una agencia de video podría referirse a una empresa o agencia que se especializa en la producción y creación de contenido de video para …

Leer más

Inducción en el contexto laboral

Induccion-en-el-contexto-laboral-

Inducción en el contexto laboral: Puede referirse al proceso de introducir a un nuevo empleado en una organización, proporcionándole información sobre la empresa, su cultura, políticas y expectativas laborales. La Inducción …

Leer más

Seguridad y Protección

seguridad-y-proteccion

Seguridad y Protección; Safty y Security ¿Qué diferencias hay entre (Protección y Seguridad) safety y security? ¿Qué punto de vista debe prevalecer a la hora de afrontar la seguridad de una empresa? ¿Qué …

Leer más

Productores de video

productores-de-video

Los productores de video cumplen las funciones de producir material audiovisual con distintos objetivos, según las necesidades de cada cliente. ¿Qué son los productores o realizadores de video? Los productores …

Leer más

T-Mec generaciones o etapas.

tmec-etapas-generaciones

El T-MEC comprende 36 capítulos de los cuales el más consecuencial para la industria es el: Las reglas de origen llevan el contenido de auto partes regionales a 75% –del …

Leer más

Industria en México

industria-en-mexico

La industria en México es un sector dinámico y en crecimiento que está contribuyendo a la diversificación de la economía mexicana. Industria en México y tipos predominantes Las principales industrias …

Leer más